Términos de uso

Términos de uso

En ningún caso nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, accidental o consecuente al uso o inhabilidad de uso de este programa o de cualquier error u omisión en la información de este programa. Todos los daños, sin ningún límite en especial, que nazcan directa o indirectamente del uso de este programa o de los datos contenidos en él, son por la presente renunciados y excluidos por "Vox Vocal Studio".

El contenido de este programa no debe ser considerado en ningún caso como recomendación médica. El usuario de este programa no deberá nunca dejar de atender consejos médicos o retrasar su búsqueda de los mismos por algo que haya leído aquí.

Consulte siempre a un otorrinolaringólogo antes de realizar cualquiera de los ejercicios que contiene este programa de entrenamiento vocal.

No use este programa si tiene algún problema vocal físico (nódulos, etc.).

El usuario debe dejar de utilizar el programa si siente dolor en la voz o cualquier malestar. Si siente que alguna de las notas contenidas en algún ejercicio es demasiado alta o fuerza su voz, no debe cantarla.

"Vox Vocal Studio" se reserva el derecho de, en cualquier momento, añadir, cambiar, modificar, actualizar o discontinuar temporal o permanentemente este programa o cualquier parte de él con o sin previo aviso.

La marca "Vox Vocal Studio" es una marca registrada.

"Vox Vocal Studio" posee los derechos de todos los materiales incluidos en este programa. El usuario puede utilizar una única copia de los materiales exclusivamente para uso personal, no comercial. Cualquier otro uso de estos materiales está estrictamente prohibido sin el previo permiso escrito de "Vox Vocal Studio" como propietarios de los derechos.

El uso de este programa implica aceptar estos términos.

Entradas recientes